no me importa si hay bugs xd xd P1: ← ↑ → para moverse B para golpe básico N para golpe normal M para golpe especial (solo si tienes más de 100% de enegría) P1 en la selección de Personajes: Flechas para mover la mano. M para confirmar tu personaje P2: WAD para moverse 1 para golpe básico 2 para golpe normal 3 para golpe especial (solo si tienes más de 100% de energía) P2 en la selección: WASD para mover a la mano 1 para confirmar tu personaje --------------------------------------------------------------
Credito a @Miguel_LC20 y @Miguel_LC23