usa las flechas o el wasd elije la dificultad e:facil n:normal H:dificil si no te deja elegir la dificultad aprieta la bandera verde y vuelve a intentarlo
lo hizo vizcaya yo solo cambié las sprites vayan a ver el proyecto original :) aunque me costo mucho hacer los Sprites :,)