se podría mejorar, pero me daba pereza xDDD espero que os guste :DDDD La verdad este me llevó mucho tiempo hacerlo y eso..... no se por qué, pero se ve fatal con el scanner vendí a un niño a un puesto de kebab :o
y aquí cell!!!!!! xDD literal es mi personaje favorito de dragon ball ^^ weno.......el y vegeta (pero el recién llegado a la tierra :D) FAK NO SE VE LA PORTADA!!! >:v