para mover a godzilla i a los demas pulsa la flecha derecha o izquierda, para jugar pulsa a,para cambiar de personaje pulsa 1 i para cambiar de ciudad pulsa 2 Para atacar pulsa w i lanzaras una llama azul con la o lanzas el rayo arcoiris de mechagodzilla con b lanzaras el rayo de gigan con la m lanzas el rayo de gravedad de ghidorah con la d lanzas las esporas de mothra
¡Proxima actualizacion sera: unos minijuegos! preactualizacion 5.5 -Hedorah removido por no poder atacar -linias grises en los cuadrados para no clicar lo que no quereis -anguirus removido por problemas de ataque