-------------------------SR-BANANA_1566---------------------- español: -sep, creo que este será el último dibujo de dragon ball. creo que ya hice muchos a lo largo del tiempo xDD - lo peor es que hice este dibujo en clase, weno hice el prototipo :/ ns no vino el profe de física y química. (ni tampoco la profe de lengua xD) con eso esperaba con la carita empapada....... wenu ya xD ese meme ya es muy old para mi
TOY ENFADADO CON LOLMAN, PQ NO ME DEJÓ VER BOB ESPONJA EN SU TELEVISIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN W CWELJVWK >:v (xDD)