Hola chicos, si, lo se, he estado muy inactivo, pero el 24 de Diciembre voy a traer un proyecto sorpresa por favor solo pido apoyo, aunque es verdad que siempre lo he tenido, sorry si he estado inactivo :( En este juego he estado trabajando como 1 mes y medio, ha la vez que trabajaba en el proyecto del 24 de diciembre PD: Este juego es de los primeros que hago (y me sale bien)
@Masosales @Marce-Otaku (Esta es mi segunda cuenta porfa seguidme :)