el de la derecha es con flechas el de la izquierda con w & s
al momento que estoy escribiendo esto, estoy en 2do de liceo (repeti el año pasado por la pandemia) y solo tenemos informatica en 1ro y 2do de liceo en uruguay, hicimos este juego en las 2 horas que tuvimos. estos son futuras actualizaciones que quisiera agregar: opcion para elegir entre 2 jugadores (teclas) o 2 jugadores (online) seleccionar personajes sprite de la ardilla al lado anunciando el gol y el ganador cuando se acabe el tiempo