Se nos va el año, este año fue muy importante para mi, abrí esta cuenta de Scratch y empecé de verdad a disfrutar de Scratch. Hice muchos nuevos amigos este año, aprendí muchas cosas, fue uno de los años mas felices de mi vida. Pero yo se que mucha gente lo sufrió, por eso aunque me gusto mucho este año no lo voy a extrañar, y por eso espero que el 2022 no hedere sus pasos.
Felices fiestas a todos!!!! espero que hallan disfrutado el año tanto como yo y les deseo un buen 2022!!! ojala no vengan lo zombis y los alienígenas a invadirnos y a destruir nuestro planeta!!!! naaaaaaaaa re negativo el tipo, espero que en el próximo año se vaya el covid este de miércoles y nos deje en paz de una vez pero ahora voy a decir una cosa... NASHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.