La bandera verde para la mushica. Realmente me gustaría ser pastora ;D soy fan de Jesús y María, especialmente, La guadalupana :DDD mi santa favorita es: Santa Juana de arco xD
@Sugra_pop_2011 y Valee gacha por enseñarme hacer esto ;D ¿a sugra le gusta harry potter? AMO HARRY POTTER, soy una Cho fan xD es mi favorita, en el segundo está Hermione y en el tercero Luna ;( sorry Luna xD , xD soy Hufflepuff y Gryffindor, me quedo con hufflpuff, que tengo más cosas ahí xD