@Sugra_pop_2011 Ay Starriiis (OMAIGA ni se porqué lo dije así) ya soy Scratcher acá! Gracias UwU WOOOOOW Créditos a: Scratch TeaCaku (Bex de Gacha Club) por la música: https://www.youtube.com/watch?v=JayRV8ikBP8 FlashyKau (Klau de Gacha Club) Por dibujar su OC para Gacha Club (Y lo puse XD): https://lunime.com/gachaclub/characters/full/94.png Edité la foto en Wsp Web Eso es todo bayyyy