Remix y la bandera verde!! Holis #campistas!!! Hoy tengo un concurso de fan arts!!! espero que participen, porque estos son los premios WII: 1ro: corazones y estrellas en 10 de tus proyectos y lo seguiremos: yo, @June900XD , @Amazoness-Quartet (las conozco en la vida real cuando viaje a Japón :D) 2do: corazones y estrellas en 5 de tus proyectos y lo seguiremos: yo y @June900XD 3ro: corazones y estrellas en 3 de tus proyectos
Oc por @ravenqueen2020