~~~~~~~Hola! ........no c que decir xd~~~~~~~~~~~~ Hola a todos! Este es un proyecto de...básicamente de regreso, pero, seguiré inactivo por las CLASES >:C Este proyecto es una animación para presentar un juego que será aparte de fnaf y de terror... En estos días, he estado jugando Undertale, y quiero hacer algo parecido! Y, he estado más activo en Gamejolt mucho, pueden ir si quieren :D ------------------------------------------------------------------------- Dije que iba a regresar en el anterior proyecto o no?? Oh, y por cierto, ya llevo medio año en Scratch!!
-Créditos para: @SR-BANANA_1566 :D @Alvaroproga Me hizo un fangame de The Bread @lolman333scratcher Tengo tiempo sin hablar contigo no? ------------------------------------------------------------------------- ~~~~Gracias por ver!!!~~~~ OC Nueva por @Oswald_64 :D