¿A quien le gusta su equipo?. Siii a todos :D. Pero me pregunto qué haran para hacer algo: ¿Crees poder dibujar algo que represente a tu equipo! Recuerda en cual estás, jsjsjsjsjs, y descúbrelo ¡Hasta la otra semana!. Esto es para el concurso de la batalla de pintura XD ¡A participar!