Hola a todos! Aquí os traigo otro proyecto para pintar y dibujar. Espero que lo disfrutéis, y si veis que puedo mejorarlo no dudéis en decirme cómo en los comentarios. No os olvidéis de darle corazón y estrella y de (a ser posible) seguirme! Adiós!!! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ