Years despues, salio :0 Nunca pense q lo iba a terminar. El final esta un poco rushed, ya q tenia tantas ganas de acabarlo q eso. Bueno, aqui sale mi primer proyecto, y da como una mini intro a @SansGamer356 q sera como una introduccion a q sans va a aparecer mucho, entienden? Bueno, pues nada mas q decir. A weno si sube tu volumen XD
TODOS LOS CRÉDITOS VAN A @JeNaRoX_2 POR LA SERIE ORIGINAL Y POR SU OC Gracias a @SansGamer356 por su OC Gracias a los señor@s ST por los sonidos @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @JeNaRoX_2 @Turço Alguien puede dar su opinión sobre "niñes" en los comentarios? a