hola este es mi primer proyecto espero que te guste versiones: V1: van a estar puestas la teclas izquierda y derecha_completado V2: van a estar puestas la teclas arriba y abajo y el fondo_completado V3: va a tener una cancion y mi hermano va a remasterizar el among us