Z para los settings en el lobby S para abrir/cerrar la ventilacion F para usar la linterna Puedes usar espacio para saltarte la pantalla de las 12:00 am Click en los iconos de los personajes en el lobby para seleccionarlos Para hacer que a Robloxia le de calor presiona el boton que esta arriba de la oficina entre el tubo y el amarillo Si te quedas sin energia pierdes Si dejas los conductos cerrados un tiempo te van a quitar energia
Basicamente me habia dado pereza terminarlo pero hace poco me acorde de el y como le faltaba poco decidi terminarlo, aunque aun le faltan personajes secretos Si encuentras un bug avisalo en los comentarios Ademas de lo anteriormente mencionado tengo planeado meterle mas cosas Como dato curioso creo que el 16/25 es imposible porque helpy tarda como un segundo o menos en quitarte uno de energia y romperte la camara y necesitas usar las camaras cuando kirbo aparece Hay algo interesante entre las teclas z y c(estoy trabajando en ello)