Para empezar el juego presiona en la banderita y la tecla "F". Si eres el personaje del fantasma: - HULLE DE LA MANZANA O PERDERÁS. - Tienes mucha hambre, corre y atrapa a la bailarina para ganar. Si eres la manzana: -Tienes mucha hambre, pero sete ha caído la manzana. Corre a atraparla. - HULLE DEL FANTASMA O PERDERÁS. CONTROLES Fantasma. flecha hacia arriba = arriba flecha hacia abajo = abajo flecha hacia la derecha = derecha flecha hacia la izquierda = izquierda Bailarina w = arriba s = abajo d = derecha a = izquierda
Esta idea para videojuego fue evolucionando entre un compañero y yo, el puso la idea y yo los programas. Espero que os guste.