WASD para caminar. Puedes correr si mantienes la tecla de "espacio". Solo corre de los zombis xd
- Solo estaba aburrido y se me ocurrió hacer esto y listo, luego le pongo más sonidos. por cierto me gusta fnaf, por eso tiene esos sonidos xdd.