usa W,A,S,D y espacio o las flechitas para mover al personaje
El crédito va para @RobloxiaYT4 y esta juego es una parodia del suyo con mi personaje para que vea mi proyecto y talvez lo vea y talvez le guste no se sabe cabe de recalcar que no soy muy buen programador solo soy un principiante y simplemente quiero ayudar en su proyecto Super Scratcher Bros espero que lo vea y le guste bueno chau