Vale, empezemos: Primero que todo, encontré el gif de neko en Google. Y a mi me gustó. Entonces, lo puse en un proyecto de Scratch porque me gustan los gatos. Y además, es NORMAL que una persona haga cosas de Neko, por ejemplo la hermana menor de Frutas @-Michi_Chiqui es tanto un neko como un gato humanoide, y uno de mis OCs también es un Neko. Hasta el concepto de personajes Neko se utiliza en series y juegos (Por ejemplo Lado de Gacha Club), igual que el concepto de Usagi (Persona con partes de conejo) (También como Lemo y Yuni). No tiene que a todos gustarle eso, pero si algunas personas lo "tornan" o "piensan" que es malo no significa que siempre y así sea, así que de todas formas siento que te hayas enojado o sentido mal con el gif que puse, pero pensé que sería bonito poner ese gif. Espero, que al menos esto te haya servido como una pequeña disculpa (Y que no te conviertas en mi primer hater sin siquiera 100 seguidores :( ) Si llegaste hasta acá y leíste todo siendo o no @CatonicX y no sabes sobre mi puedes ver mi perfil para ver de qué te hablo. No te preocupes, ya se me pasó :3