Dale corazón si prefieres viajar al pasado y dale estrella si prefieres viajar al futuro, y si no te sabes decidir, dales ambas! :) Yo, sinceramente, prefiero viajar al pasado. Por muchas razones, por ejemplo: un examen en el que ha sacado un 9. Cuando sepas en que has fallado viajas al pasado y vuelves hacer el examen, esta vez sin cometer los errores de antes y sacas un 10. O viajas al pasado para coger el dinero que tenías antes y así tienes doble. Se podrían hacer muchas cosas.