┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓ Hola, hola! Ya he llegado a los 100 seguidores y como dije voy ha hacer un concurso. Aquí tenéis los detalles: El concurso consiste en dibujar mi OC, pero quiero que lo hagáis un poco distinto, a vuestro estilo, sed imaginativos! Si queréis participar debéis decírmelo en los comentarios y os invitaré a un estudio donde pondréis vuestros proyectos. El plazo es hasta el 27 de marzo ┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Estudio: https://scratch.mit.edu/studios/31254991/ PREMIOS: -Primer puesto: seguirle y like y favorito a 5 de sus juegos -Segundo puesto: like y favorito a 4 de sus juegos -Tercer puesto: like a 5 de sus juegos ≿━━━━༺❀༻━━━━━༺❀༻━━━━≾