Hagan la tarea estudiantes su plazo es hasta el 25 de marzo la pueden hacer oral o en juegos de preguntas y la oral te baja algunos puntos según cuanto rápido es tu entrega Gracias
Este proyecto solo es de el "colegio de scratchers" y si eres parte de el y eres estudiante haz la tarea flojo >:(