E n t r e v i s t a A Perdón por lo ocurrido, no me matéis, intentaré recuperarle. Si llegamos a los 15 likes, empezaré a hacer la parte 2 (si he conseguido que se cure) PD: TENER CUIDADO CON LAS VENTANAS Y CON LO QUE PREGUNTÉIS
AJEM- ME ENCANTAN LAS MAYUSCULAS XD WENO Q LA CALIDAD DE MI OC ES PESIMA PQ ES MI OLD OC @Juario @A @JeNaRoX_2 @Yo @Ventana >;'(