HolaH en este tipo de proyectos voy a hcer mi actualizacion, osea q voy a hablar en lo q eh cambiado uwu Y pues no eh cambiado en nada lol Lo q aprendì esta semana es q estoy funada para siempre y q yuse no me amarà jamàs UnU En 2 dìas abandonare @Juari_Todavia_Existe y me creare otra cuenta q probablemente se llame @JuArI_90 o @JuariTeAma, idk. MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS LOL Y por ùltimo tengo un mensaje para esas personas q de seguro van a comentar cosas sobre mì en este proyecto, y ese mensaje es el mismo q le dì a @Gadriax, no eh cambiado para nada, asi q si quieren que ya los deje ustedes ya dejen de hablar conmigo.
Un salùdo a @Jaguar09Scratch pq es el unico q no me odia.