para jugar presiona las teclas de flechas, si te gusta el proyecto dale al ❤ y a la ⭐ y no olvides en seguirme y comentar, el juego esta basado en el mod de indie cross en la segunda batalla de sansasional scratch vs sans hice el juego que se pareciera lo mas posible al mod de fnf, no agregue algunas cosas como el ataque que ase sans o las flechas naranja y azules de huesos, pero si agregue de cuando se convierte el juego como si fuera undertale, espero les guste