❤Espero que os guste❤
No se, no hay mucho más que decir ya que es el primer proyecto y bueno... El caso es que deseo tener una comunidad grande de dibujantes que les apasione el dibujo y les guste lo que hago ❤ La verdad es que ya tenia una cuenta en Scratch pero me iba muy mal y me decían cosas desagradables y me fui, incluso eliminé la cuenta. Espero que les guste.