Hola, un juego basico de tocar botones, simple, es 3d, asi que espero que se diviertan moverse izquierda = a moverse derecha = d moverse arriba = w moverse abajo = s mirar izquierda = j Mirar derecha = L tocar el boton = espacio opciones = o
Griffpatch, un capo, me re ayudo