Clickea el rival(el de abajo) para subir tu velocidad(la variable de arriba) y bajar la de tu rival, presiona espacio para mandar a tu personaje hasta la meta, entre mas velocidad haya tenido cuando lo lanzaste, mas rapido llegara a la meta, pero ademas tu rival tambien puede hacer lo que tu haces, asi que clickea mas rapido que el y asegurate de mandar a tu personaje con la velocidad suficiente para que el rival no alcanze tu personaje Tambien puedes clickear el mause rival para aveces devolverlo a su posicion inicial y que este un rato sin clickear tu personaje
Cosas que me gustaria destacar -Hay diferentes pantallas de derrota o victoria dependiendo del personaje que elegiste -Entre mas velocidad tenga un personaje, mas rapido va a cambiar de posicion, pero el sistema no esta del todo bien asi que la mayoria de las veces el personaje se va a haber tardado mucho en cambiar de posicion y de un segundo para otro va a parecer flash cambiando de posicion xd -Si le llevas una ventaja de mas de la mitad al rival, este empezara a clickear mas rapido hasta que le lleves menos de la mitad de ventaja