NOOOOOOOO! XDDDDDD (estoy loca, por si eres nuevo acá) Holis holas! Acá os dejo una animaciónclip (videoclip XDD) de una canción que me gusta mucho de Casi Creativo (okk, acepto que soy DEMASIADO pesada con Casi Creativo, pero me he emocionado al pensar hacer esto), "Te digo que NO" que también la canción se puede llamar "Aprender a decir NO" Si les gusta este seguro que os gustará el de mi amigo @LosFrapi: https://scratch.mit.edu/projects/702282744
Grax a Casi Creativo po' la canción :) Grax a @LosFrapi po' la idea Grax a mi po' los Oc's XDD Grax a ti po' leer esto! Grax a todos vosotros po' ver este proyecto Grax a los que le dan ♡ y ☆ po' que me ayuda mucho :) Grax a Scratch po' dejarme hacer esto Grax a Alan Walker po' la canción del final Grax a @PATOANIMATIONS po' darme de nota un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 XDDDD Grax a... no se, se me han acabado las ideas XDDD