Moverse W,A,S,D MOVIMIENTOS I,J,L W+K
ES LA BETA asi que si ven bugs o cualquier cosa es por eso si quieres que tu personaje aparezca en el juego solo has un concepto base para despues animarlo y programarlo por ahora el unico personaje jugable es Rank