Se ejecuta presionando la bandera verde. (mejor que la versión anterior pero no hace todo lo que deseo) Hay que recorrer un laberinto hasta llegar a destino, se va sumando puntos. Se tiene 3 vidas. Aparece una introducción, luego hay que hacer clic en el botón jugar. Después hay que elegir entre jugar con SVGito o con JPGina. Cuando se está jugando, al presionar la barra espaciadora, muestra algunas opciones del juego.
Gabriela Ponce Trabajo Final del curso. Estoy haciendo el curso: Taller de programación como expresión creadora. http://e-ducadores.com.ar UTN