Por si no lo saben, hace tiempo había creado otro mouse.avi, pero los de Scratch Team borraron el proyecto por ser demasiado aterrador (obviamente). Pero esta vez, traigo uno menos aterrador, más HD, y con memes. Decidme en los comentarios si encontrasteis el final secreto.
Inspirado en la Creepypasta Sui... *tose x2* sadmouse.avi o el ratón drogadicto pa' los panas B) Plis no Report :')