(me acabo de dar cuenta que los comentarios son muy randoms igual que el proyecto xd) COSAS RANDOM 2 amo a luigi en mario party porque siempre gano pero lo tienen que nerfear que raro mi oc no? creo que esto se hara una serie... Nintendo: por hablar de luigi te demandamos. (NO ESCUCHAR CON AUDIFONOS) r.i.p a los que lo escucharon con audifonos
Fotos de google xd oc: doug