tienes que moverte con las flechas y solo cojer los multiplos de 2
Hola que hay amigos seguidores y no seguidores les sujiero que me sigan y si quieren que les haga mas juegos o que te haga un juego a ti por parte mia pidemelo :D Hecho por: Pascal Autor: Pascal Programador:Pascal