Usa las variable "sides" para dibujar polígonos de varios lados. Ejecuta el dibujo de dos formas: -Haciendo click en el objeto lapiz -Haciendo RUIDO: AAAAAAAAAWEEEEEEIIIIIIIIYUUUUUUU!!!!!!!