Aquí está una canción llamada “Las mil aventuras inacabadas”. Si has mi perfil sabrás que soy pianista (bueno, estoy aprendiendo :P) y he decidido componer una pequeña canción. Espero que os guste. La puedes usar de tono de llamada (está hecho para eso). Gracias por escuchar. Si te gustó deja tu ❤️ y ⭐️ para apoyar. ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– Dedicaciones y amigos UwU: @RennYT2 @Beluga-2020 @JAPANESE_PEOPLE @Maurcraft8 @ElMarxos @Arande_65 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– Las mil aventuras inacabadas 2: https://scratch.mit.edu/projects/757175987/