flechas para mover y espacio para disparar, la descripcion de los aliens esta en el tutorial
se puede decie que este juego es la beta, porque faltaria unos seis niveles. PD: no lo termine aun porque me estoy empezando a quedar sin ideas para los 3 aliens ademas del miniboss y el boss (en español seria minijefe y jefe)