debes de moverte con la d y la a y el otro con la derecha y izquierda PD: hice con querer eso de pasar las pelotas si hay algun problema ponganlos en los comentarios
La persona que me ayudo a hacerlo: https://scratch.mit.edu/users/mauriciog/ y El taller que sigo(donde lo saque): https://scratch.mit.edu/studios/204451/ Un amigo que me ayuda a hacer mis juegos:https://scratch.mit.edu/users/jeremiasgates/