Nunca lo terminaré, va a destiming, pero que wea tirarlo a la basura sabiendo que se me va a bloquear la cuenta, no? Dentro del proyecto hay mucho mas de la animación que nunca llegué a timear.
No quiero ser normal - Cuarteto de Nos