Sorry si no he estado conectada aqui desde hace meses pero por cierto ¡Feliz Navidad!
La profersora que me ha tocado en el cole me manda cada dia 20 ejercicios mas proyectos de plastica, solo puedo estar un rato los fin de semanas. Lo siento mucho por no estar aqui, nos vemos un abrazo. Por cierto ponerme en los comentarios que os ha traido Papa Noel!!