Bienvenido a uno de los MEJORES fangames de toda la saga de UNGM! Donde vas a ver la epicidad que es este juego de UNA NOCHE EN LO DE LUCIO!!!! Bueno, sin mas ruedos, aca la historia "Eres un explorador de un grupo, estabas tranquilo en tu casa con tus amigos hasta que BLAM! Pasa el tiempo, despiertas por un momento en tu van pero... Tu no estas conduciendo, luego vuelves a estar inconciente, y lo ultimo que sabes es que estas atrapado en esta ¿oficina? Y tienes que sobrevivir una noche en cual sea que sea este lugar..." ¿tienes problemas al superar el juego? Ese es tu problema. Nah bromi, aca están las mecánicas -Lucio: Avanza por todo el establecimiento hacia tu sala, si lo vez, cerrale la puerta -T.A : Este avanza más rapido que Lucio, aunque va a la misma velocidad si lo vez por las camaras -La criatura: Si lo escuchas reir, mira por el lugar(no las camaras), y hazle click si lo vez -Ender: Al aparecer un objeto en tu sala, es recomendable que le hagas click hasta que desaparezca, porque ese objeto es de el (si lo miras por las camaras te va a ir a matar mas rápido) -El ahogado: por razones confidenciales es indebido decir su nombre, así que bueno, este es literalmente un fantasma, usa el flash de las camaras para saber donde esta, si esta en la camara con un error, hace click en la sala(ósea, al frente tuyo) con 7 reinicias todo el juego Juego Creado y Programado por: LUCIO! bug que veo = mecanica que implemento