Si, tuve el tiempo para hacer 2 juegos al mismo tiempo, eso si es loco no? Carga mal el juego o se ralentiza mucho? Llora. "Dios, casi sobrevivi eso... ahi esta, la van!" "Eh... y ese sonido...?" "Hola...? Hay... Hay alguien ahi...?" Mecanicas: Como igual solo 2 personas van a jugar al juego, no voy a concentrarme en escribir especificamente las mecanicas :trol:
Obviamente todo lo hice yo Na breoma, gracias bleto