Holaaaaa!Me ENCANTARIA respoder en este espacio como se juega. A ver,comensaré con de ¨por que hise este proyecto¨ Yo no hise este proyecto.Es un remix,de¨¡Learn to make idlis! (arriba,enlace para ver) Por Que,la verdad,antes de ver ese proyecto,¡ni siquiera SABIA que existia esa comida!!!.Decidi hacerle remix,por estas razones -Para poder jugarlo cuando quiera.Y...... -Por que el proyecto era TOTALMENTE en INGLÉS! Queria que cualquier persona,que hable,español o inglés,pueda jugar este juego. La polémica del juego,es de un,o una madre,o padre,que va a tener visitas.Los hijos ya estan vestidos,la casa esta limpia,ya está preparado,a,pero¡Todavía no hiso nada para COMER!Asi,que decide aser los idlis.Eso dice en la nota verde del fondo,si te das cuenta.Nosotros somos los protagonistas. viste la parte donde metemos los idlis en el horno? Para sacarlos,yo explico Asle clik al horno! pero, me di cuenta que no hace falta,sale solo. Por cierto!! En el step 2,aparece una pelotita,con un a raya,tenes que tocarla,lo escribi,solo por si alguien no quiere leer las instrucciones En el Step. 3,tenes que hacerle clik a la licuadora,al BOTÓN de la licuadora Tambien lo escribí En el step 4,pones la licuadora en el plato,luego la sal ok? Osi no,nose puede en el Step 5,no hace falta que le agas clik al a pelota, ok? al resto de veces,si Clik alos idlis al final,para COMERLOS!Ñam,Ñam!!!!! Ese plato era para vos!!!Fue el ultimo que hisiste,¡No te preocupes por tus visitas!!! tranquilo,a!!! cosita de la polémica que no explique ._.
Agradecimiento,a_ Lemon_Life_,por el proyecto original, Learn To Make Idlis!!! (Arriba,un enlace para visitar el proyecto,si lo quieren ver)