Así es gente, wow, 2 años! La verdad no lo puedo creer y me e puesto muy sentimental con todos los recuerdos que me encontré, probablemente borre este proyecto…pero espero y este anuncio le llegue a mis viejos amigos de scratch ;’) los quiero mucho (perdón ando sentimental D:) hay tantas personas en scratch, que se me hace muy bonito haberlos conocido a todo ellos, espero poder regresar y quedarme aquí… NO SE ME ASUSTEN! Ahora si tengo 12 X’DDD YA SE QUE SUENA RARO QUE DEJE SCRATCH SOLO POR LAS NOTAS PERO- ?, lo siento por no responder sus mensajitos! Los veía desde el más allá… Perdón la mala calidad! Hace tiempo que no usaba scratch y apenas estoy volviendo al dibujo en virtual, disculpa algunos errores en los dibujos, eran las 3:00 am XD
@kimberleykawaii todos los dibujos! Porfis no usarlos sin mi permiso ;c Disculpa si la marca molesta, tengo problemas de confianza