La animación está to' cutre entonces lo voy a rehacer (en 2028) Agradezcanle a JulioDispenser :rotating_skull: Lo descarté justamente pq la animacion estaba fea y me daba pereza rehacerla en el mismo proyecto, aparte de que cambié mi OC 385 veces y encima quiero usar mi voz real. Aparte de eso el código está re mal optimizado lol.