Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es un dibujo de Sandra, ahora se preguntaran, porque dice parte 6? pues porque ese es el sexto dibujo que hice! A quien dibujare, partes: Parte 1: Lyna ☑ Parte 2: Chocoblox (Dani) ☑ Parte 3: Ela ☑ Parte 4: Meli ☑ Parte 5: Augus ☑ Parte 6: Sandra ☑ Parte 7: Trollino ☑ Las que tengan palomita son las que ya hice
me quedo feo pero esq aparte no habia caritas de Sandra. yo mi talento para dibujar modelo: Imagen de blog de Sandra imagen de inspiracion: https://www.google.com/search?q=stickers+de+sandra+cires+&tbm=isch&ved=2ahUKEwiI2cyQxIb-AhVTFN4AHWQ-AoYQ2-cCegQIABAA&oq=stickers+de+sandra+cires+&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECCMQJ1CkCFikCGDSCWgAcAB4AIABigGIAf0BkgEDMC4ymAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=xgInZIjeBdOo-LYP5PyIsAg&bih=625&biw=1366#imgrc=3dUINEQtMY2hQM es largo, lo se... pongan en los comentarios que tal me quedo! tarde bastanteeee