Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es un dibujo de Trollino, ahora se preguntaran, porque dice parte 7? pues porque ese es el septimo dibujo que hice! A quien dibujare, partes: Parte 1: Lyna ☑ Parte 2: Chocoblox (Dani) ☑ Parte 3: Ela ☑ Parte 4: Meli ☑ Parte 5: Augus ☑ Parte 6: Sandra ☑ Parte 7: Trollino ☑ Las que tengan palomita son las que ya hice
yo mi talento para dibujar modelo: Trollino imagen de inspiracion:https://www.google.com/search?q=stickers+de+trollino&tbm=isch&ved=2ahUKEwjbnfWaxIb-AhW0Jd4AHd0bD0kQ2-cCegQIABAA&oq=stickers+de+tro&gs_lcp=CgNpbWcQARgAMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDoHCCMQ6gIQJzoECCMQJzoHCAAQigUQQzoKCAAQigUQsQMQQzoJCAAQgAQQChAYOggIABCABBCxAzoNCAAQigUQsQMQgwEQQ1AAWP1JYL1ZaAZwAHgAgAGrAYgB2xKSAQQwLjIwmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWewAQrAAQE&sclient=img&ei=2wInZJvELLTL-LYP3be8yAQ&bih=625&biw=1366#imgrc=Jd72LRQ9a_-tMM es largo, lo se... pongan en los comentarios que tal me quedo Trolli! tarde bastanteeee