Perdón, a la iglesia no fui yo. Estaba ayudando, a un pobre hombre de un callejón. Tanto que dices que no existe Dios, ¿entonces a quien rezo, cuando me despierto yo? Yo le, rezo, al grande de Diosito, porque, siento, que es el quien creó el mundito. Tiene, nombre, de persona buena, clara-mente, es igual que suena. Tiene, nombre, de persona buena, clara-mente, pa Diosito rezo yooooooo a Diosito le rezo-o-o-o-o-o-oooooo A Diosito yo le rezo, porque es el mejor, a Diosito rezo yo.
XD si Shakira subiera buena música.